La Fiat Strada ya prueba un nuevo motor y tendrá un restyling

La pick-up subcompacta se renovará y sumará una motorización más potente. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más exitosos de Fiat es la Strada. La pick-up subcompacta de la marca italiana se desempeña desde hace décadas en un segmento muy atractivo para aquellos que buscan un vehículo relativamente pequeño y con buen espacio de carga.

Mientras a lo largo de estos últimos años sumó varias versiones, ahora la gran novedad proviene desde Brasil, país donde se produce, ya que según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), Stellantis comenzó a probar una Strada con nuevo motor, sumado a la adopción de un restyling.
Fiat Strada
La nueva mecánica estará constituida por un propulsor 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque (T200), el mismo de que en la actualidad posee Pulse.

Además, sumará una mayor cantidad de equipamiento y mejorarán las terminacionaes, mientras que se esperan algunos cambios en la zona frontal y posterior, desde el punto de vista del diseño. Por ahora, no hay novedades acerca de su futura presentación.

Galería de imágenes