Ford se mete en el mundo del gaming

Con diferentes propuestas para los aficioandos de los videojuegos, la marca del óvalo inicia un camino de integración con la comunidad gamer local, generando clínicas para desarrollar habilidades y competencias. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace algunos días te contábamos cómo la marca del óvalo –a través del gaming– había comenzado un camino de exploración mundial para conocer mejor a sus clientes con su programa Ford Virtual Customer Clinics.

Ahora, Ford Argentina da el primer paso hacia la integración y la creación de conexiones con la comunidad gamer local con diversas propuestas en este espacio para jóvenes (y no tanto) en constante crecimiento.

Con la conducción de Mario Pergolini, la presentación se hizo en el Hangar Vorterix y fue transmitida en vivo a través de las redes sociales de Ford Argentina, Youtube y Facebook y los canales de Vorterix y Malditos Nerds. 

Ford Gaming en Argentina

Allí la automotriz anunció lo próximo que se viene en este camino y que incluye una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados al mundo de los videojuegos.

Se trata de iniciativas que contemplan clínicas masivas para ofrecer a los gamers las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y apoyarlos en su desarrollo: rutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias o cómo stremear para compartir con el mundo, son algunos de los temas que Ford junto a Malditos Nerds e invitados especiales desarrollarán en estos espacios. 

Ford Virtual Customer Clinics
A través del Ford Virtual Customer Clinics, la marca conoce el comportamiento de sus clientes.

El plan de Ford Argentina también incluye el lanzamiento de un triatlón gamer para encontrar a esa persona capaz de dominar cualquier juego: racing, estrategia, deportes. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo. 

Cabe destacar que todas estas propuestas se llevarán adelante durante el 2022 y próximamente se anunciarán las novedades en los canales oficiales de Ford Argentina y Vorterix para quienes quieran participan. 

Galería de imágenes