FOTOGALERÍA: Lo mejor de la exposición de autos del Paseo del Bajo

A una semana de la inauguración de la nueva autopista, repasamos las imágenes de la muestra de vehículos emblemáticos que cautivaron a miles de argentinos. Galería de fotos

Finalmente, tras más de dos años de obras, la semana pasada se inauguró el Paseo del Bajo, una nueva autopista exclusiva para tránsito pesado (camiones y micros), con 7,1 kilómetros de extensión, que une la Autopista Illia con la Buenos Aires – La Plata.

Previo al acto inaugural realizado hace siete días, donde concurrieron diferentes funcionarios del gobierno, el domingo anterior se realizó la presentación oficial con la presencia de varias figuras del automovilismo nacional, acompañado de una exposición de autos clásicos de diversas décadas.

En la exposición, también se pudieron apreciar diferentes colectivos antiguos de distintas líneas, y la divulgación de inéditos medios de transporte que tratan de incentivar nuevos métodos de movilidad sustentable.

A continuación, disfrutá de las mejores imágenes sobre los vehículos exhibidos en el corredor vial que bordea gran parte de Puerto Madero, que cautivaron a diferentes tipos de público de distintas edades.