Honda presentó el ZR-V en la Argentina

El flamante SUV basado en el Civic de nueva generación irrumpe en nuestro país para posicionarse entre el HR-V y el CR-V. Mecánica, versiones, equipamiento y precios. Galería de fotos

Luego de haberlo exhibido a modo de Avant Premiere durante la pasada temporada de verano en su stand de Cariló, Honda lanzó en la Argentina el ZR-V; un SUV fabricado en México sobre la base del Civic que llega para posicionarse entre los HR-V y CR-V, Sport Utility producidos en Brasil y Estados Unidos, respectivamente, que serán renovados a la brevedad.

Al utilizar la misma plataforma de su hermano mayor CR-V, el inédito SUV ofrece proporciones generosas. Su carrocería mide 4,57 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,62 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,67 metros. La capacidad del baúl, en tanto, es de 389 litros.

Honda ZR-V 2023
Está disponible en dos versiones de equipamiento (LX y Touring), ambas equipadas con un motor naftero (aspirado) 2.0 de 157 CV y 176 Nm, acompañado de una caja CVT con levas al volante y tracción delantera.

El equipamiento de serie del Honda ZR-V ofrece ocho airbags (delanteros, laterales y de cortina y dos de rodilla), detector de fatiga, faros full led, control crucero, arranque en pendiente, control de descenso, freno de mano eléctrico, dirección eléctrica, llantas de 17″ (auxilio temporal), encendido automático de luces, climatizador y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mediante cable el primero e inalámbrico el segundo.

Honda ZR-V 2023

Por su parte, la versión tope de gama (Touring) agrega techo corredizo, llantas grises, sensor de estacionamiento delantero y trasero, climatizador bizona, acceso sin llave, butaca eléctrica, tapizado de cuero, pantalla táctil de 9 pulgadas y cargador inductivo para teléfonos celulares.

En materia de seguridad, esta variante más exclusiva suma el paquete de asistencias a la conducción denominado Honda Sensing que incluye frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y cámara para reducción de punto ciego Lanewatch, entre otros ítems.

Honda ZR-V 2023

Los precios del nuevo Honda Z-RV son de 51.600 dólares para la versión LX y de 56.100 dólares para la Touring, mientras que la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. Conocé más detalles de este modelo en la ficha técnica para descargar.

 

En esta Nota