Hyundai expande la gama de uno de sus SUV más modernos y lanza la nueva versión Style del conocido Kona, que se posicionará en la entrada de gama del crossover. Llega importado de Corea del Sur y mantiene varios de los elementos más destacados de las variantes más equipadas. Uno de los puntos "positivos" es la cotización del modelo: el precio es en dólares pero se toma el valor oficial de la moneda extranjera.
El Kona se encuentra diseñado en Alemania y fabricado en el país de origen de la marca (Corea del Sur). Se ofrece con tracción simple, motor naftero 1.6 turbo de 177 CV y 27 kgm de torque, asociado a una transmisión automática secuencial de doble embrague y siete velocidades. Según declara la automotriz asiática, el conjunto mecánico logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de ocho segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 200 km/h.
Como datos destacados, el equipamiento se encuentra conformado por una pantalla multimedia de ocho pulgadas (con Android Auto y Car Play), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el marco de la seguridad, se encuentra equipado con seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL LED, asistente de arranque en pendientes y sistema de fijación ISOFIX. El nuevo Hyundai Kona Style ya se encuentra disponible con un valor de 31.000 dólares.
También te puede interesar

¿Vuelve el Fiat Uno?

Así sería una C3 Strada, la posible pick-up liviana de Citroën

9X8: ya está listo el hypercar de Peugeot para el WEC

Comentarios