Hyundai Kona Style, la nueva versión de entrada que llega a la Argentina

La inédita variante del SUV de la marca surcoreana ya se ofrece en nuestro país. Enterate los principales detalles y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai expande la gama de uno de sus SUV más modernos y lanza la nueva versión Style del conocido Kona, que se posicionará en la entrada de gama del crossover. Llega importado de Corea del Sur y mantiene varios de los elementos más destacados de las variantes más equipadas. Uno de los puntos "positivos" es la cotización del modelo: el precio es en dólares pero se toma el valor oficial de la moneda extranjera.

El Kona se encuentra diseñado en Alemania y fabricado en el país de origen de la marca (Corea del Sur). Se ofrece con tracción simple, motor naftero 1.6 turbo de 177 CV y 27 kgm de torque, asociado a una transmisión automática secuencial de doble embrague y siete velocidades. Según declara la automotriz asiática, el conjunto mecánico logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de ocho segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 200 km/h.

Como datos destacados, el equipamiento se encuentra conformado por una pantalla multimedia de ocho pulgadas (con Android Auto y Car Play), botón de arranque,  climatizador automático, sensor de lluvia,  control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas. 

En el marco de la seguridad, se encuentra equipado con seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL LED, asistente de arranque en pendientes y sistema de fijación ISOFIX. El nuevo Hyundai Kona Style ya se encuentra disponible con un valor de 31.000 dólares.

 

Galería de imágenes