Ford abre su tienda oficial en Mercado Libre

La marca del óvalo incorporó una nueva modalidad de compra para aquellos que necesiten adquirir repuestos y accesorios.

Redacción Parabrisas

Ford comenzó un proceso de transformación para la modalidad de compra-venta y en esta primera etapa inauguró su tienda oficial en Mercado Libre para comercializar accesorios y repuestos. En este inédito ámbto virtual, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la plataforma que, junto con el soporte de Ford, responderán las preguntas que se realicen en las publicaciones.

Los usuarios de la tienda oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane. Algunas marcas ya comenzaron a inclinar su estrategia de venta al formato e-commerce, aunque todavía no logró expandirse en países como Argentina.

La idea de la marca del óvalo es incentivar cada vez más este tipo de herramientas digitales para realizar compras sin tener la necesidad de acercarse a un concesionario físico. La tienda oficial de Ford en Mercado Libre (www.ford.com.ar/mercadolibre/) funciona las 24 horas, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica. Poco a poco, no sería descabellado pensar que comience a flexibilizarse la compra de autos 0 km 100 por ciento de manera digital, ni que se sumen cada vez más automotrices a este "cambio de paradigma".