El JAC JS4 1.5T Flagship incorpora mayor equipamiento y tecnología, destacándose por la apertura eléctrica del portón trasero integrada al control remoto de ventanillas con sistema one touch y función antipinzamiento.
Entre sus prestaciones incluye espejos laterales rebatibles de manera automática, cámara de visión de 360 grados, alerta de cambio de carril (LDW), aviso de colisión frontal (FCW), detección de punto ciego (BSM), activación automática de luces altas y bajas (HMA), alarma con inmovilizador electrónico (IMMO) y un panel de instrumentos completamente digital.
A su vez, el nuevo JAC S2 FL Luxury suma la alternativa de transmisión automática tipo CVT e incorpora control de estabilidad (ESP), asistente de frenado (HBA), ayuda de arranque en pendiente (HAC), sistema ISOFIX, sensores traseros de estacionamiento y cámara de retroceso.
Su equipamiento también contempla encendido automático de luces, faros diurnos DRL, antiniebla y espejos exteriores eléctricos. En el habitáculo, este modelo dispone de una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con aplicaciones mediante CarPlay y Android Auto.
Los nuevos JAC S2 T S4 ya se ofrecen en Argentina con un precio base de 27.500 dólares y 29.500 dólares respectivamente.