Jeep comenzó a probar al nuevo Compass

El SUV de la firma estadounidense sufrirá el primer rediseño significativo de su segunda generación, especialmente en el sector frontal. Enterate los principales cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La segunda generación del Jeep Compass presentada a nivel mundial en 2016 ha captado a una gran cantidad de personas por parte de la marca estadounidense. Con un diseño similar al de Grand Cherokee pero con dimensiones más pequeñas, el SUV mediano sufrirá su primer rediseño para continuar manteniendo viva su esencia.

El sitio Autohome divulgó imágenes inéditas sobre los primeros ensayos del conocido vehículo de Jeep realizados en territorio chino, donde se pudo observar que el nuevo Compass adoptará los principales cambios en el sector delantero, ya que fue el lugar donde mayor cantidad de camuflajes se pudo apreciar.

En contrapartida, al parecer tanto la zona trasera como el interior también sufrirán modificaciones, aunque en una escala inferior. La mecánica del SUV estará compuesta por el motor 1.3 turbo Firefly con una potencia aproximada de 180 CV, acompañado de una transmisión automática.

Además, el conocido 2.0 turbodiésel sufrirá una leve actualización y es probable que junto al rediseño también comiencen a llegar las variantes híbridas enchufables de la misma manera que Renegade (ver nota).

Jeep Compass

Galería de imágenes