Jeep Gladiator Next Level, la nueva versión 6x6 de la pick-up mediana

Ahora, el modelo de la firma estadounidense cuenta con la posibilidad de sumar una configuración especial con seis ruedas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep Gladiator continúa sorprendiendo al público en diferentes lugares del mundo. Es más, hay que tener en cuenta que el próximo lunes llega a la Argentina, aunque ya habrá tiempo para hablar de eso.

Ahora, la gran novedad es la nueva versión 6x6 que se ofrece en la inédita pick-up. Sí, escuchaste bien, se trata de una variante de seis ruedas que le otorga al modelo de la firma estadounidense un mayor nivel de robustez, extremismo y aumenta el espacio de carga, ya que es más largo.

Jeep Gladiator Next Level

Las suspensiones fueron retocadas, la iluminación es full-LED y se ofrece con la posibilidad de incorporar diferentes elementos especiales como paragolpes de acero opcional. Además, suma malacate muy útil para la aventura. Por dentro, también se realizaron cambios especiales en los asientos con la incorporación de costuras especiales.

Según reveló Motor 1, gracias a los aportes del preparador Next Level, el sistema de tracción integral fue recalibrado entre las seis ruedas (de 4x4 a 6x6). Debajo del capot, posee tres configuraciones de motor: un 2.0 de 273 CV y 40 kgm de torque, un 3.6 V6 de 288 CV y 35,9 kgm de torque y un 3.0 turbodiésel V6 de 380 CV y 64,9 kgm de torque.

Galería de imágenes