Así es la nueva Fiat Toro "base"

La firma italiana acaba de revelar todos los detalles de su inédita pick-up compacta. Junto al restyling, incorporó nuevo motor y aumentó el equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ayer, Fiat presentó el nuevo restyling de Toro, con el objetivo de renovar la imagen de la conocida pick-up compacta, extender su ciclo de vida, sumado a la incorporación de nuevos elementos de equipamiento.

Entre las novedades más destacadas se puede observar el inédito estándar tecnológico y mecánico que posee la Toro Endurance, la versión más económica que posee la nueva camioneta de marca italiana.

A diferencia de las opciones más equipadas, esta configuración posee una mayor presencia de plásticos de color negro en las zonas inferiores del vehículo, llantas más pequeñas (16 pulgadas), sumado al ya conocido rediseño frontal que reposiciona el inédito logo de la marca, adopta un nuevo paragolpes y posee algunos retoques en la parrilla.

Fiat Toro Endurance 2022

Puertas adentro, incorpora varios cambios notorios como las modificaciones de imagen de la consola central, la adopción de una pantalla multimedia de siete pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, reconfiguración de los comandos de la climatización, nuevo instrumental, volante rediseñado, y mejoras en los revestimientos.

En seguridad y tecnología, posee seis airbags de serie, sumado al control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, entre otros.

Fiat Toro Endurance 2022

Debajo del capot, será la única variante que mantendrá el 1.8 E-TorQ de 130 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, aunque Toro Endurance también contará con la posibilidad de ofrecerse con el motor 1.3 turbo de 180 CV. Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) en consumos promedia 9,7 km/h en ciudad y 10,7 en ruta. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes