Jeep exhibió los dos nuevos SUV que lanzará en los próximos años

En un evento exclusivo para distribuidores, se filtraron imágenes de los modelos que la automotriz presentará durante esta década. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como suele suceder todos los años, Jeep presenta a sus principales distribuidores de Estados Unidos los nuevos vehículos que se lanzarán en los próximos años, aunque con una particularidad de que en este caso las imágenes se filtraron y como era de prever, se viralizaron en redes sociales.

Uno de los encargados en subir las instantáneas fue el usuario de Instagram @mitchellcdjr, concesionario oficial en Norteamérica del Grupo Stellantis. En las imágenes podemos observar que el camino que plantea la firma estadounidense es enteramente eléctrico, encabezado por el Wagoneer S EV y el Recon EV.
Jeep
El Wagoneer será el primero en llegar a la línea de ensamblaje, con fechas previstas para finales de este año. Incorporará dos motores eléctricos ubicados en cada eje que brindarán una potencia de 600 CV, además de un juego de baterías que le permitirán tener una autonomía cercana a los 640 km.
Jeep
En cambio, el Recon desembarcará más adelante, ya que el inicio de su producción tendrá lugar en 2024. Se ubicará entre el Compass y el Wrangler y será el primer 4x4 completamente eléctrico de la historia de Jeep. ¿Reemplazará al Cherokee?

Si bien no se divulgaron muchos detalles con respecto a sus especificaciones, contaría también con dos propulsores eléctricos que enviarían la potencia a las cuatro ruedas y una batería de alta capacidad que le otorgaría una autonomía superior a los 600 km, además de diferentes tecnologías como el sistema de bloqueo de diferencial E-Locker para explotar al máximo su capacidad todoterreno.

Galería de imágenes