Jeep ha vuelto a elevar la vara de lo todoterreno con el nuevo Wrangler 2024, una combinación de capacidad off-road, tecnología moderna y diseño icónico, con la novedad de la introducción de la nueva variante 4xe.
Su corazón mecánico ofrece una amplia gama de opciones, desde motores a combustión hasta el sistema híbrido enchufable 4xe. Este último, en particular, combina un motor naftero turboalimentado de 2.0 litros con dos motores eléctricos y una batería de alta capacidad, entregando una potencia combinada de 375 CV y 64,9 kgm de torque.
En cuanto a su capacidad todoterreno, el nuevo Wrangler cuenta con sistemas de tracción a las cuatro ruedas, ángulos de ataque, ruptura y de salida de 47.4, 27.8 y 40.4 grados respectivamente, una distancia al suelo generosa, bloqueos de diferenciales electrónicos y suspensión de alta articulación.
El interior del SUV incluye una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 compatible con Apple Car Play y Android Auto, entre otros elementos de confort.
Además, cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el frenado de emergencia autónomo y el monitoreo de punto ciego.
Ya disponible en México, el nuevo Jeep Wrangler Sahara 4xe tiene un precio inicial de 1.399.900 pesos.