Uno de los modelos más exitosos del Grupo Renault es el Sandero, hatchback que se ofrece en diferentes mercados bajo distintas marcas. Sin embargo, más allá del emblema, la fórmula es sinónimo de éxito.
Ahora, una de las variantes más esperadas será para la tercera generación de este cinco puertas ofrecido en Europa como Dacia. El auto más vendido del Viejo Continente y uno de los más económicos contará con una versión totalmente eléctrica a partir de 2028, según reveló FCE.
La idea sería que más allá de ser un éxito en ventas entre los autos a combustión, también lo sea entre los electrificados, convirtiéndose en un auto accesible completamente ecológico.
La plataforma utilizada será la nueva base AmpR Small, que deriva de la CMF modular actual. Con este lanzamiento sería el final del Dacia Spring eléctrico, que es nada más y nada menos que el Renault Kwid (eléctrificado) proveniente de China..
El Sandero contará con una versión muy esperada
El hatchback se espera que se convierta en uno de los modelos eléctricos más accesibles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

Encuesta: cómo se posiciona La Libertad Avanza para octubre y quién debería liderar el peronismo

La Justicia de EE UU ordenó a Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del fallo

ANSES confirmó el calendario de pagos de julio para jubilados, pensionados y AUH 2025

Los bancos digitales ganan terreno y se aprestan a destronar un gigante del mercado tradicional

Advierten que la inflación se aceleró en junio de 2025: ¿A cuánto puede llegar?