Performance Line: conocé la nueva versión del DS 7 Crossback

La marca de lujo del Grupo PSA inició la comercialización en el mercado argentino de la variante con estética más deportiva del SUV producido Francia. Conocé su precio y principales características.

Redacción Parabrisas

Desde su arribo a la Argentina hace poco más de un año, el DS 7 Crossback ha buscado destacarse en uno de los segmentos con mayor crecimiento en la actualidad: el de los SUV

En todo este tiempo por las manos de Parabrisas pasaron sus dos versiones tope de gama, con motor naftero THP (VER TEST) y el turbodiesel HDI (VER TEST).

DS 7 Crossback Performance Line

La noticia radica en la incorporación de una nueva versión en la gama del SUV fabricado en Francia. Se trata del DS 7 Crossback Performance Line, modelo que se destaca por ofrecer una estética más deportiva respecto del resto de la gama.

La carrocería cuenta monogramas y apliques específicos con la inscripción “Performance Line” y embellecedores. Las llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño específico (denominado full black), mientras que los faros DS Active Led Vision ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

DS 7 Crossback Performance Line

Puertas adentro, esta versión dispone de butacas con tapizado de alcántara y cuero negro, y el moderno sistema multimedia con pantalla táctil de 12” con Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple Car Play) que cuenta con navegador satelital integrado y cámara de retroceso.

Bajo el capó, el DS 7 Crossback Performance Line equipa el conocido motor  naftero 1.6 THP de 165 caballos que trabaja asociado con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera: hasta momento era exclusivo de la variante Be Chic, que acaba de discontinuarse.

DS 7 Crossback Performance Line

A partir de ahora, esta flamante versión se posicionará como la opción de entrada de gama, a un precio de 48.500 dólares, mientras que por encima quedarán las dos variantes con el motor turbodiesel de 180 caballos, So Chic y Grand Chic, a 60.000 y 68.800 dólares, respectivamente.

Cabe destacar que en materia de seguridad, el Performance Line incluye, de serie, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR), 8 airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.
 

En esta Nota