Nuevas imágenes de la próxima Chevrolet S10

La futura generación de la pick-up mediana tendría que llegar a nuestro país en 2024, junto a su hermano en forma de SUV, el Trailblazer. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras que Estados Unidos y México son los únicos mercados que poseen la nueva Colorado, en Argentina seguimos esperando el arribo de la pick-up hermana, insignia de Chevrolet, que se producirá en Brasil para abastecer a la región. Estamos hablando de la S10.

En las últimas horas el medio Notícias Automotivas publicó una serie de imágenes de los primeros prototipos circulando por el país vecino. En las instantáneas no sólo se destaca esta camioneta, sino también el nuevo Trailblazer.
Chevrolet S10 y Trailblazer
Si bien los prototipos están completamente cubiertos bajo camuflaje, podemos casi asegurar lo que ya comentamos en el mes de junio. Es decir, la nueva generación de la S10 y Trailblazer guardarán una gran similitud con sus pares norteamericanos.
Chevrolet S10 y Trailblazer
En base a esto, en su interior tendría que incorporar insertos de piel acolchada en las puertas, una pantalla central táctil de 11.3 pulgadas acompañada por el panel de instrumentos completamente digital de ocho (pulgadas) que ofrece conectividad con Apple Car Play y Android Auto, entre otros elementos.

En cuanto al apartado mecánico, es posible que mantenga el Duramax 2.8 Turbodiésel, aunque con una actualización en sus cifras de potencia, acompañado por una transmisión automática de diez velocidades.

Al igual que el nuevo Trailblazer, la nueva generación de la Chevrolet S10 tendría que llegar durante 2024.

Galería de imágenes