Nuevo Chevrolet Onix: llegó la versión Premier con motor turbo

El propulsor naftero 2.0 de tres cilindros y 116 caballos de potencia equipa tanto a la variante hatch como sedán (Plus). Principales características y precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego del arribo al mercado argentino de los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus a fines de noviembre pasado (VER NOTA), la gama del modelo se amplía en enero con el inicio de la comercialización local de la versión Premier con motor 1.0 turbo y la opción de transmisión manual de cinco marchas o automática de seis velocidades. Este propulsor naftero de tres cilindros que entrega una potencia de 116 CV y 16,3 kgm de torque, se encuentra disponible tanto para la variante hatch como sedán.

Otros elementos diferenciales del nivel tope de línea Premier son los faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna de led. Del exterior también se destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo.

Con respecto al interior, se distingue por la tecnología, incorporando Wi-Fi nativo a bordo. De esta manera, el usuario no necesita usar el paquete de datos de su smartphone para acceder a internet. Además, el nuevo Onix Premier ofrece un pack de datos gratuito de 3 GB o tres meses como paquete de lanzamiento. Posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2 GB, 5 GB, 10 GB o 20 GB.

Por su parte, la nueva generación del sistema multimedia MyLink, compatible con Android Auto y Apple Car Play, permite la conexión de dos teléfonos en simultáneo por Bluetooth para mayor interacción. Además, el vehículo incluye el sistema de asistencia satelital OnStar, dos puertos USB en el dorso de la consola central, cargador de celular por inducción y porta objetos del panel interno de las puertas.

A nivel seguridad, suma alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático Easy Park, sensor crepuscular, asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags. El vehículo calificado con cinco estrellas por Latin NCAP (VER NOTA) trae de serie seis airbags, dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS.

PRECIOS

Nuevo Onix Premier 1.0 Turbo MT: $ 1.048.900

Nuevo Onix Premier 1.0 Turbo AT: $ 1.126.900

Nuevo Onix Plus Premier 1.0 Turbo MT: $ 1.078.900

Nuevo Onix Plus Premier 1.0 Turbo AT: $ 1.153.900

GARANTÍA

3 años o 100.000 kilómetros

Galería de imágenes