jueves 12 de diciembre de 2019
NOVEDADES | 14-11-2019 14:18

Se filtraron fotos de la variante deportiva del nuevo Chevrolet Onix

Conocido como RS, la nueva generación del hatch del moño contará con una versión inédita que debutará próximamente en Brasil. ¿Llegará a la Argentina?

Hace dos semanas apareció circulando por las calles de Brasil la nueva generación del Chevrolet Onix en su silueta hatchback, con la particularidad de que el estilo del vehículo tenía características distintivas frente al modelo convencional, con la incorporación de elementos que le daban un toque más deportivo (ver nota). Más allá de no tener demasiados detalles se sabe que la determinación para esta versión es RS.

A pesar de que solo se tenía una imagen sobre el vehículo, unidad de color rojo, ahora se filtraron nuevas fotos sobre el vehículo, pero con varias modificaciones en relación al modelo capturado anteriormente. Esta vez el Onix deportivo montaba un alerón más llamativo a simple vista, con paragolpes delanteros y traseros y faldones laterales, distintos a las otras variantes de su gama, entre las características más relevantes.

En la nueva unidad fotografiada, el color predominante es el negro, no solo en la carrocería sino en los detalles de la parrilla y las llantas. El interior también tiene la misma tonalidad del resto del auto, aunque se destaca el color rojo del contorno de las salidas de aire laterales y algunos bordados del volante o costuras de los asientos.

Más allá de que el Onix se presentará en Argentina antes de fin de año (ver nota) en sus siluetas hatchback y sedán (Onix Plus), la versión deportiva podría ser una opción dentro de la gama del cinco puertas en el caso de llegar a nuestro mercado. Además, las modificaciones serán solo estéticas debido a que debajo del capó poseerá el mismo impulsor 1.0 turbo tricilíndrico de 116 CV y 16,3 kgm de torque , acompañado de una caja manual de seis velocidades (podría incorporar una transmisión automática).

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario