Más conectividad OnStar en los modelos de Chevrolet

El conocido sistema del moño mejoró sus prestaciones en los vehículos ofrecidos. Conocé cuáles son los servicios más destacados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que hoy ofrece conectividad y WIFI nativo a los ocupantes de sus vehículos incorpora en esta nueva generación una nueva propuesta sumando la posibilidad de adquirir mayor cantidad de Gygabytes para consumo de internet a bordo (de hasta 20 GB recargables). Esta novedad se suma a los múltiples servicios de última generación que provee seguridad y protección a sus clientes.

Con este incremento de oferta de servicios, Chevrolet busca optimizar aún más la experiencia de todos los ocupantes de sus vehículos en el país, y seguir evolucionando así en su propósito de maximizar la seguridad vial constantemente.

Servicios de OnStar nueva generación:

- Asistencia ante casos de emergencia: respuesta automática en caso de accidente. En estos casos, los sensores integrados al vehículo envían una alerta de manera automática a un asesor OnStar, quien recurre a la tecnología GPS para ubicar la unidad y enviar ayuda. Ante situaciones de emergencia, los usuarios de OnStar pueden también presionar el botón rojo y establecer una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda.

- Recuperación del vehículo en caso de robo o hurto: su Central de Atención está siempre disponible, las 24 hs de los siete días de la semana, para ayudar en situaciones de robo o hurto realizando -entre otros varios tipos de medidas-, el rastreo en tiempo real del vehículo una vez que el robo es denunciado. Al día de la fecha, el porcentaje de recupero en Argentina con el soporte de la tecnología OnStar de los autos robados es del 100%.

OnStar de Chevrolet

- Mantenimiento vehicular: con la asistencia online y remota de OnStar se puede monitorear y calendarizar sistemáticamente el mantenimiento del vehículo.

- Conectividad nativa: los ocupantes del vehículo pueden conectarse al WiFi nativo del vehículo, logrando de esta manera una señal hasta 12 veces más estable gracias a la antena del vehículo.

Con conexión automática y paquetes de hasta 20 GB (recargables), el servicio de WiFi provisto a través de la tecnología OnStar, y gracias a la alianza estratégica con Claro Argentina, permite que hasta 7 dispositivos estén conectados simultáneamente y disfruten de hasta 12 veces más intensidad y estabilidad de la conectividad. La conexión a Internet puede utilizarse inclusive fuera del vehículo, ya que funciona en un radio de hasta 15 metros fuera del mismo. 

Galería de imágenes