¿Te acordás de la publicidad del Gol Trend con Stallone y Bündchen?

Recordamos el comercial televisivo del compacto de Volkswagen con el famoso actor de Hollywood y la modelo brasileña. Galería de fotos

Muchas veces, varios comerciales televisivos destinados a algunos mercados son filmados en otros países donde tal vez un determinado producto nunca llegue a ver la luz durante todo su ciclo de vida.

Un ejemplo para este caso es el Volkswagen Gol Trend, modelo que para su lanzamiento en Argentina tuvo una publicidad filmada en Estados Unidos, donde más allá del auto aparecieron dos estrellas de Hollywood, (una de ellas, también pasó por las mejores pasarelas del mundo).

Volkswagen Gol

Por un lado, el actor Sylvester Stallone, protagonista de las películas de Rocky, Rambo, Los Indestructibles, entre otros; y Gisele Bündchen, actriz y modelo brasileña, ganadora de diferentes premios y cara de distintas empresas de moda muy lujosas.

En el comercial, ambos muestran varios de los puntos destacados del "nuevo modelo" (hoy se encuentra en el final de su ciclo de vida). En relación esta generación de Gol, fue presentada en 2008 como parte de una era inédita. A continuación, mirá la publicidad.

 

Galería de imágenes