Volkswagen ya fabricó más de 10.000 unidades del Taos en Argentina

Son 11.445 las unidades producidas en la planta de Pacheco desde el mes de abril. De ellas, 9.037 se exportaron a diferentes mercados de América Latina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Taos es uno de los modelos más modernos que se produce en el país. Este SUV mediano es fruto de un proyecto que contempla una inversión de 650 millones de dólares en la factoría de la localidad bonaerense de General Pacheco, centro industrial que ha superado hasta el momento la marca de 10.000 unidades producidas de este vehículo.

Volkswagen ya fabricó más de 10.000 unidades del Taos en Argentina

El numero exacto es 11.445 unidades del nuevo SUV Taos, de los cuales se exportaron 9.037 principalmente a Brasil, Chile, Colombia y Perú, pero también a países como Paraguay y Uruguay, entre otros de la región Caribe y Centro América. Gracias al exitoso lanzamiento del SUV Taos y la creciente demanda de la pick-up Amarok, Volkswagen Group Argentina incrementará el nivel de producción diaria en un 56 por ciento a modo de abastecer las crecientes necesidades del mercado local y de exportación.

Volkswagen ya fabricó más de 10.000 unidades del Taos en Argentina

“Para Volkswagen Group Argentina es una gran alegría haber superado las 10.000 unidades fabricadas de nuestro SUV Taos, un modelo que comenzamos a producir este año después de mucho trabajo. Es un orgullo ver la gran aceptación que están teniendo tanto el SUV Taos como la pick-up Amarok en Argentina y toda la región, resultado del gran esfuerzo de todos nuestros colaboradores y del compromiso que tenemos desde Volkswagen Group Argentina con la producción y la exportación en estos 41 años que estamos presentes en el país”, señaló Thomas Owsianski, CEO y Presidente de Volkswagen Argentina.

Volkswagen ya fabricó más de 10.000 unidades del Taos en Argentina

El SUV Taos se comenzó a producir en el Centro Industrial Pacheco en abril de este año, la misma planta en la que se fabrica la pick-up Amarok desde hace más de diez años y exporta a más de 35 destinos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota