Puma Energy y Honda Motor cierran un acuerdo estratégico

La petrolera y la automotriz anunciaron una alianza que se extiende hasta el plano del automovilismo deportivo. Aquí, todos los detalles.  Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El acuerdo entre ambas compañías contempla que Puma Energy abastecerá de combustibles de máxima calidad a la automotriz japonesa, para la primera carga del tanque de los 0 km que salen de la planta de Honda, instalada en Campana (Buenos Aires).

Además, Puma Energy provee a la automotriz de su línea de lubricantes Gen desde su planta de Avellaneda, donde la petrolera recientemente comenzó a producir la nueva línea Puma Lubricants, con tecnología Smart Motion

Estos lubricantes se caracterizan por garantizar una mayor protección contra el desgaste ante una mayor exigencia del motor, encapsulando las impurezas para mejorar su performance y prolongar su vida útil.

De esta manera, Honda podrá distribuir lubricantes para toda su red de concesionarios y servicios oficiales para el mantenimiento de sus vehículos.

Cabe destacar que Puma Energy Argentina ya cuenta con más de 340 bocas en todo el país y estima llegar a 600 para fines de 2019.

Esta alianza incluye el acompañamiento por parte de Puma Energy al equipo de Honda Motor Racing, que regresa a la categoría y cuenta con 88 victorias en STC 2000, además de contar con el modelo más ganador del Super TC 2000 en toda su historia, el Civic. 

El equipo de Puma Energy Honda Racing Team  que está dirigido por Víctor Rosso y tiene sede en Villa Carlos Paz, dispone de tres vehículos Honda Civic conducidos por los pilotos Manuel Urcera; Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso. 

Galería de imágenes