Renault Captur Bose, una edición especial para amantes del buen sonido

La marca del rombo presentó en la Argentina esta serie limitada de 400 unidades basada en la versión Intens 1.6 CVT. Equipamiento y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault lanzó en la Argentina el Captur Bose, una serie limitada de 400 unidades que incorpora un sistema de sonido diseñado y calibrado específicamente para esta nueva opción de la gama del SUV compacto.

La flamante edición especial, que se ofrece con un precio de 1.409.800 pesos, está basada en la versión Intens 1.6 CVT, que cuesta 38.400 pesos menos. En cuanto a la garantía, es la misma que la de todos los vehículos de pasajeros de la marca del rombo: 3 años o 100.000 kilómetros.

La principal diferencia entre ambas versiones radica en el equipo de audio Bose, conformado por seis parlantes de alta calidad ubicados estratégicamente en el habitáculo, y un subwoofer, instalado en el baúl de 475 litros de forma tal que no le reste espacio. Acompaña al subwoofer un amplificador digital con siete canales de ecualización personalizados.

En lo que respecta al diseño del vehículo, se distingue por la incorporación de una moldura trasera color carrocería que le da mayor uniformidad al portón trasero, insignias Bose en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes correspondientes a las puertas delanteras.

Asimismo, para darle mayor refinamiento al modelo se agregaron protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central. En cuanto al tapizado, es de cuero microperforado.

Son cuatro las combinaciones de colores de la carrocería: gris cassiopée con techo gris estrella, blanco glaciar con techo negro nacré, rojo fuego con techo negro nacré y gris cassiopée con techo negro nacré. Las dos primeras son exclusivas de esta serie limitada.

Por el lado de la mecánica, al igual que la versión Intens 1.6 CVT, viene con el motor naftero HR16 1.6 16v que entrega 115 CV a 5.500 rpm y 156 Nm a 4.000 rpm. Este propulsor se combina con una caja automática CVT X-Tronic.

Galería de imágenes