Renault Captur sumó una nueva versión

Se trata de la nueva serie limitada Le Coq Sportif, basada en el nivel de equipamiento Intens con motor 1.6 de 115 CV y caja CVT. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya se encuentra a la venta en los concesionarios Renault de la Argentina la Captur Le Coq Sportif. Esta serie limitada de 300 unidades está basada en la versión Intens con motor naftero 1.6 de 115 CV y caja automática CVT.

La nueva opción especial del SUV fabricado en Brasil incorpora detalles estéticos distintivos como la carrocería bitono que combina el blanco glaciar con el negro nacré del techo, presente únicamente en este model, y el monograma alusivo a la marca Le Coq Sportif presente en los laterales.

Lee también: TEST | Renault Captur CVT

Por su parte, el interior luce unos tapizados que se diferencian de su versión de serie por contar con asientos tapizados en un mix de cuero y tela, además de la doble tonalidad exclusiva. A esto se le suma el cubrealfombras específico que asocia el nombre Captur con la marca francesa de indumentaria deportiva

VIDEO SERIE LIMITADA RENAULT CAPTUR LE COQ SPORTIF

Lee también: El Renault Captur agrega una opción de motor y nuevas cajas

En lo que respecta al equipamiento tecnológico, es prácticamente el mismo que el del nivel Intens, con la salvedad de la inclusión del sistema Tilt Down Mode. Esta función facilita la maniobra de estacionamiento ya que, al colocar marcha atrás, el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina levemente hacia abajo para poder visualizar el cordón de la vereda.

Quienes adquieran esta nueva versión lanzada con un precio de 861.400 pesos (la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros), se llevarán un bolso Captur Le Coq Sportif de regalo.

Lee también: Mirá cómo le fue al Captur en las pruebas de choque

Galería de imágenes