Ridgeline: Honda actualizó su pick-up mediana, ¿llegará a la Argentina?

La camioneta se renovó de cara a 2024 con el objetivo de competir frente a las ofertas de Ford, Chevrolet y Toyota. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Disponible desde 2005, Honda apuesta año tras año en el segmento de las pick-up medianas con la Ridgeline, modelo que en más de una ocasión ha sido "reclamada" en otros mercados de la región.

Con la no sencilla tarea de competir frente a la Toyota Tacoma, Ford Ranger y Chevrolet Colorado, la camioneta de la marca japonesa se renovó con un motor 3.5 V6 disponible en toda la gama capaz de generar 280 CV de potencia, acompañado por una caja automática de nueve velocidades.
Honda Ridgeline
La gran novedad se encuentra en la variante TrailSport,  la primera Ridgeline con capacidad todoterreno de la gama. La pick-up incluye un hardware resistente exclusivo con una nueva suspensión ajustada para la actividad off-road que mejora la articulación y la calidad de conducción todoterreno. A su vez, cuenta con neumáticos con dibujo de 18 pulgadas y una protección de acero debajo de la carrocería que protege su cárter de aceite.
Honda Ridgeline
Otros elementos que podemos encontrar son un panel instrumental digital de siete pulgadas, una pantalla tácil de nueve (pulgadas) compatible con Apple Car Play y Android Auto, paquete de seguridad Honda Sensing con asistentes a la conducción como advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, entre otros detalles.

La Honda Ridgeline 2024 se ofrece exclusivamente en EE.UU. a un precio inicial de 44.980 dólares y no hay indicios que nos permitan asegurar que la pick-up podría ofrecerse próximamente en nuestro país.

Galería de imágenes