domingo 17 de noviembre de 2019
NOVEDADES | 06-11-2019 17:38

Se filtran las primeras imágenes del interior de la nueva Fiat Strada

Desde hace meses que la nueva pick-up de la firma italiana se encuentra realizando ensayos en las calles de Brasil, previo a su lanzamiento que se dará el año que viene.

Fiat se encuentra probando en Brasil a la nueva generación de Strada (ver nota), modelo que se presentará en marzo del año que viene con diversas novedades como el aumento de las dimensiones para expandir la capacidad de carga, sumado a una mayor altura.

La pick-up de la compañía italiana es conocida como Proyecto 327 y utilizará la plataforma de Uno, acompañada de una estética frontal con varios puntos en común con Mobi. Además, se ofrecerá en versiones de cabina simple y doble. A pesar de las fotos conocidas hasta el momento con extensos camuflajes, ahora llegó el turno de las primeras imágenes del interior del vehículo.

Por dentro, según reveló el sitio Autos Segredos, la pick-up tendrá el volante y algunos elementos del tablero similares al Mobi como el cuadro de instrumentos o la palanca de cambios que será más alta y recta en la camioneta. Los asientos serán los mismos que los de Argo.

En el caso de la variante doble cabina, el vehículo tendrá cuatro puertas para facilitar la accesibilidad a las plazas traseras. Debajo del capó,  la motorización estará compuesta por un 1.3 Firefly de 101 CV y 13,7 kgm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades, aunque en el futuro podría ofrecer una transmisión automática de tipo CVT. En cambio, la versión de cabina simple ofrecerá un impulsor 1.4 Fire EVO de 85 CV y 12,4 kgm de torque.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario