T-Sport: el nuevo SUV coupé de Volkswagen comienza a perder camuflajes

El hermano menor del T-Cross continúa con los ensayos en Brasil, pero poco a poco se desprenden los cobertores que ocultan su diseño exterior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego del anuncio realizado meses atrás por Volkswagen para la fabricación de un nuevo SUV, que se posicionará por debajo del reciente T-Cross, la firma de Wolfsburgo comenzó con los ensayos en Brasil, lugar donde se producirá, más precisamente en la terminal industrial de Sao Bernardo do Campo, con la particularidad de que hasta el momento pocos pudieron verlo por las calles, más allá de que la presentación está prevista para el año que viene.

La primera imagen del modelo salió a la luz a fines de septiembre con la novedad del diseño coupé, que la marca adoptará en varios modelos de la marca. A favor de los que quieren observar con mayor detenimiento la estética exterior del conocido proyecto T-Sport, durante las últimas horas aparecieron capturas sobre dos prototipos: el primero, muy parecido al fotografiado meses atrás, pero la segunda unidad tenía cobertores solo en el sector delantero y trasero.

A pesar de que en las imágenes divulgadas por el sitio UOL Carros, la parte frontal se encuentre recubierta, se pueden apreciar algunos elementos característicos de la marca, como los laterales, las llantas, y hasta el posible diseño de la parrilla o las ópticas.

Con respecto al modelo en sí, tendrá la plataforma modular de Volkswagen MQB, presente en otros vehículos de la firma alemana como Polo, Virtus, T-Cross, por mencionar algunos, y las motorizaciones estarían compuestas por un impulsor 1.0 turbo de 148 CV o un 1.4 turbo de 150 CV.

Galería de imágenes