domingo 17 de noviembre de 2019
NOVEDADES | 21-10-2019 12:40

Se filtraron fotos y versiones del nuevo Honda Fit

A dos días del inicio del Salón de Tokio, salió a la luz el catálogo de la cuarta generación del hatchback de la firma japonesa con imágenes inéditas y todos los datos de equipamiento.

En vísperas del Salón Internacional de Tokio 2019 o Tokyo Motor Show, que comenzará el próximo miércoles 23 de octubre, se filtró un catálogo con toda la información de la cuarta generación del Honda Fit, incluyendo diseño y equipamiento, sumado a las versiones que al menos en el mercado asiático parecería dividirse en cuatro.

A pesar de que el boceto está escrito en japonés existen varios detalles a tener en cuenta, según reveló el sitio Tendencia Creativa. En primer lugar, se destaca el diseño final, que hasta el momento sólo se había podido apreciar la zona frontal del auto. Por otro lado, un punto relevante será la posibilidad de contar con una motorización híbrida con un bloque 1.5 a combustión, acompañado de dos impulsores eléctricos. Las cuatro variantes que estarán presentes desde un principio: Basic, Ness, Luxe, y Crosstar.

BASIC

El modelo de entrada de gama cuenta con los faros LED más redondeados, en comparación con la tercera generación, como toda la nueva familia Fit. En esta versión no se destaca la rejilla de la parrilla, ni los faros antiniebla. Con pantalla central de hasta 9” y 7” para el instrumental, el auto contará con Honda Sensing para brindar mayor seguridad con control de velocidad crucero, detección de señales de tránsito, frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril entre otros. Las llantas son de 15”.

También cuenta con airbags frontales, laterales y de tipo cortina, sumado a otros elementos como la retención automática del freno en pendiente.

Nuevo Honda Fit

NESS

Con estética deportiva, esta versión incorpora llantas de 16”, modalidad de color bi-tono tanto exterior como interior, y rompenieblas delanteros. Además, posee un apoyabrazo exclusivo dentro del vehículo.

Nuevo Honda Fit

LUXE

El tope de gama posee una parrilla distinta al de las versiones mencionadas anteriormente, con una rejilla visible. Las llantas de 16”, incorpora un diseño particular de su versión con varios detalles cromados, igual que otros elementos del vehículo.

Al menos en las fotos del catálogo el interior posee un tapizado de cuero exclusivos con dos tonos de colores (marrón claro y negro).

Nuevo Honda Fit

CROSSTAR

Llama la atención esta versión porque al menos en nuestra región el WR-V se encargara de ocupar el papel de esta nueva derivación del Fit. Con diseño aventurero, el Crosstar no posee antinieblas delanteros, aunque se destacan las barras en el techo, apliques plásticos negros, y los dos colores exteriores (techo + el resto de la carrocería).

Nuevo Honda Fit

El nuevo Honda Fit se presentará de forma oficial el próximo miércoles pero comenzaría a llegar a los concesionarios a partir de febrero, al menos en el mercado asiático. En Brasil, se fabricará en la planta industrial de Itirapina (San Pablo) y llegaría en 2020, un punto relevante, ya que existen altas chances de que el modelo arribe a la Argentina el próximo año.

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario