Todo preparado para el nuevo Nissan Sentra

El modelo de la marca nipona se encuentra realizando sus últimos ensayos antes de su revelación en los mercados occidentales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Nissan Sentra se encuentra en su pasos finales para ser revelado en Occidente, ya que en China se dio a conocer en abril de este año, más precisamente en el Salón de Shanghai, con la diferencia de que en el mercado asiático, el modelo es conocido como Sylphy.

Según reveló el sitio Cars Direct, la producción del Sentra 2020 comenzaría próximamente y recibirá distintos cambios en comparación con el vehículo comercializado en Oriente. En diseño, el vehículo adoptará una estética similar a la de otros modelos de la marca como el Altima o el nuevo Versa (ver nota), aunque debajo del capó las modificaciones serán más notorias.

Todas las versiones de Sentra estarán equipadas con un motor 2.0 de 151 CV y 19,9 kgm de torque, acompañado de una caja automática de tipo CVT. En sintonía con los cambios mecánicos en relación a la actual generación, las suspensiones fueron modificadas.

La tecnología y la seguridad de este sedán no se quedarán atrás, ya que el nuevo modelo contará con el sistema Nissan Safety Shield 360°, frenado de emergencia automático, alerta de punto ciego, sensor de estacionamiento trasero con tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, luces altas automáticas, entre otros elementos destacados.

El conocido sistema de Nissan, al parecer se ofrecerá de serie en toda la gama Sentra. A pocos días para el Salón de Los Angeles, este evento podría ser central para la presentación del conocido modelo japonés.

Galería de imágenes