Toyota revela los detalles del nuevo Corolla Cross GR-Sport

La versión deportiva del SUV mediano fue presentado en nuestra región y se espera que llegue la Argentina en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Junto a la nueva Hilux GR Sport, Toyota presentó el nuevo Corolla Cross desarrollado por la división deportiva Gazoo Racing. Se trata de la versión más "extrema" del SUV mediano, aunque mantendrá la misma mecánica.

Si bien recibirá cambios en las suspensiones, algo muy común en las configuraciones de este equipo, la motorización será la misma que ofrece las versiones nafteras de este sport utility. 

Estamos hablando del 2.0 aspirado de 170 CV, asociado a una transmisión automática CVT de diez velocidades. Desde el punto de vista estético, tendrá varios componentes de color negro, como la nueva parrilla, techo, entre otros. Los paragolpes tampoco serán iguales si los comparamos con las demás versiones.

Toyota Corolla Cross GR-Sport

Si lo miramos desde los laterales, tendrá nuevas llantas, pasaruedas más marcados, calcomanías especiales. Las asistencias a la conducción, los componentes de seguridad y confort y el equipamiento general será el mismo que el de las versiones más equipadas (SE-G).

En Brasil llegará a los concesionarios el 7 de abril, mientras que en Argentina se presentaría al poco tiempo.

Galería de imágenes