Toyota se prepara para una seguidilla de lanzamientos en nuestra región en el próximo tiempo. Hilux y SW4 serán renovados en la planta de argentina de la localidad de Zárate y Corolla Cross llegará a la terminal brasileña de Sorocaba.

A 60 años de la Jeep Gladiator nacional
Mientras esperamos estas tres presentaciones, en Asia y Oceanía, el tridente se sometió a las pruebas de choque de ASEAN NCAP y todos lograron la máxima calificación (cinco estrellas). Según la publicación de Motor 1, con tres airbags, la Hilux obtuvo puntuación "buena" en la protección de los ocupantes. El conductor tuvo calificación "adecuada" y "marginal" en una zona de la pierna, siendo la parte más afectada del impacto, más allá de que el resto tuvo muy buena aceptación.
En el impacto lateral, la pick-up y el SW4 obtuvieron puntuación perfecta. La seguridad para niños tuvo buena calificación, aunque perdió algunos puntos en la instalación de sillas especiales. Los asistentes de seguridad fueron otro de los detalles destacados.
El Corolla Cross también tuvo una buena calificación, aunque en colisión frontal sólo logró un puntaje "adecuado", especialmente en la zona del pecho del conductor, además del riesgo de lesión en la pierna de ambos ocupantes delanteros. Además, obtuvo la máxima calificación en el impacto lateral. La protección para niños también tuvo una nota destacada. Por último, gracias al equipamiento de este modelo en materia de seguridad, la puntuación fue una de las más altas.
A continuación, los informes.
TOYOTA HILUX / SW4
TOYOTA COROLLA CROSS
También te puede interesar

Mercedes-Benz Camiones y Buses intensifica la capacitación

El SUV más económico de Chevrolet en Argentina

Así es el nuevo Volkswagen Tiguan

Comentarios