Toyota anunció novedades para la línea 2025 del Corolla Cross. Para esta nueva edición, se incorpora el color Soul Red Crystal, exclusivo del SUV dentro de su gama, disponible en las versiones a nafta LE y XLE, así como en los híbridos SE y XSE.
Además, los modelos híbridos SE, XSE y Nightshade pueden lucir una combinación de dos tonos al combinar este llamativo color con un techo Jet Black, acentuando su estilo distintivo.
Otra novedad es la opción Wind Chill Pearl con techo Jet Black, exclusiva del modelo Nightshade. Los detalles exteriores se actualizan con tapas de espejos en negro mate y una antena en forma de aleta de tiburón para los grados L y S, mientras que las versiones superiores presentan tapas de espejos en negro brillante y la misma antena estilizada.
Adicionalmente, la insignia AWD se ha movido a la parte trasera en toda la línea, y los híbridos ahora lucen una insignia "HEV" en el portón trasero, reforzando su identidad ecológica.
El diseño exterior del Corolla Cross destaca por sus líneas audaces y esculpidas que reflejan, complementadas por una parrilla distintiva, iluminación LED y un portón trasero eléctrico opcional.
En el interior, el enfoque está en la funcionalidad y el confort, con capacidad para cinco pasajeros, ventilaciones traseras estándar y asientos traseros plegables 60/40 que maximizan el espacio de carga cuando se requiere. Ensamblado en Huntsville, Alabama, el Corolla Cross combina ingeniería de calidad con innovación práctica.
Disponible en versiones con motor naftero de 2.0 litros con tracción delantera o integral, así como en un sistema híbrido con tracción integral electrónica a pedido, el Corolla Cross 2025 llegará a los concesionarios norteamericanos de Toyota a finales de diciembre de 2024.