Mirá este increíble Toyota SW4 preparado para el off-road

Su dueño tomó su SW4 y la modificó totalmente para convertirla en una auténtica bestia todoterreno. Conoce mas detalles de esta joya 4x4. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Toyota SW4 se produce en distintas partes del mundo, uno de ellos ubicado en el continente asiático en donde el SUV adopta el nombre de Fortuner. Allí, un grupo de aficionados subió a las redes el resultado de un proyecto al que le dieron el nombre de “Project Albino”, el cual tenía como objetivo transformar al sport utility en un imponente vehículo todoterreno.
Toyota SW4
El grupo llamado “Autobot offroad” explicó en Facebook que el SUV mantuvo el motor 2.8 turbodiesel de 204 CV y 50,9 kgm de torque, el mismo con el que viene de fabrica.

Le modificaron elementos como el paragolpes y el capot, dándole un ángulo de ataque más agresivo, frenos AP Racing  más resistentes, amortiguadores Profender, entre otros. Por supuesto, los que más se destacan son sus neumáticos Nitto Mud Extreme de 35 pulgadas con llantas de aleación de 20 pulgadas.
Toyota SW4
En el interior, lo único que se sabe de este proyecto que tuvo lugar en Filipinas es que su propietario reemplazó los asientos por unos deportivos Cross Sportster Recaro. A continuación, más imágenes de este increíble SW4.

Galería de imágenes