El Toyota SW4 se produce en distintas partes del mundo, uno de ellos ubicado en el continente asiático en donde el SUV adopta el nombre de Fortuner. Allí, un grupo de aficionados subió a las redes el resultado de un proyecto al que le dieron el nombre de “Project Albino”, el cual tenía como objetivo transformar al sport utility en un imponente vehículo todoterreno.
El grupo llamado “Autobot offroad” explicó en Facebook que el SUV mantuvo el motor 2.8 turbodiesel de 204 CV y 50,9 kgm de torque, el mismo con el que viene de fabrica.
Le modificaron elementos como el paragolpes y el capot, dándole un ángulo de ataque más agresivo, frenos AP Racing más resistentes, amortiguadores Profender, entre otros. Por supuesto, los que más se destacan son sus neumáticos Nitto Mud Extreme de 35 pulgadas con llantas de aleación de 20 pulgadas.
En el interior, lo único que se sabe de este proyecto que tuvo lugar en Filipinas es que su propietario reemplazó los asientos por unos deportivos Cross Sportster Recaro. A continuación, más imágenes de este increíble SW4.
Mirá este increíble Toyota SW4 preparado para el off-road
Su dueño tomó su SW4 y la modificó totalmente para convertirla en una auténtica bestia todoterreno. Conoce mas detalles de esta joya 4x4. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Carlos Maslatón: "El plan económico está quebrado y el país está fundido"

ANSES: calendario de pagos de octubre con aumento y reprogramación por feriado

Tenencia de armas: tramitar una licencia en Argentina cuesta 5.000 pesos