Tiraron un Corsa contra un trampolín: mirá el resultado

El auto de General Motors fue lanzado contra una "cama elástica gigante" que ayudó a que el hatchback realice un rebote. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los desafíos extremos suelen ser muy llamativos para el público, en especial porque diferentes personas realizan pruebas que no se ven todos los días en la vida cotidiana. Obviamente, algunos usuarios buscan superar cualquier tipo de límite, en muchos casos tratando de no comprometer la seguridad, aunque a veces la suerte también juega a favor... o en contra.

Para hoy, encontramos un desafío que tiene como protagonista a un Corsa, ya que el youtuber estadounidense Mark Rober, junto a un par de especialistas, lanzaron este modelo desde 45 metros de altura contra un trampolín gigante.
Corsa volando
Es importante mencionar que esta persona es Ingeniero Mecánico y suele tener conocimientos para que estas pruebasn no cuenten con ningun tipo de falla. Además, no se comprometió a arrojar a este hatchback desde las alturas por el simple hecho de llamar la atención, sino que también buscó crear el trampolín más grande y resistente del mundo. A continuación, mirá el video y observá los resultados.

 

Galería de imágenes