El Toyota Yaris adopta un nuevo restyling y cambios en el interior

El hatchback se renovó e incorporó un frente completamente rediseñado. Puertas adentro, también sumó algunas actualizaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota presentó un nuevo restyling para el Yaris, con el objetivo de extender su ciclo de vida y adoptar un diseño más moderno y agresivo en comparación con la actualidad. Con este debut, el hatchback se aleja de su hermano cuatro puertas.

La presentación se llevó a cabo en Tailandia, pero llegará a diferentes mercados donde actualmente se ofrece (Argentina debería sería uno de ellos). Entre las modificaciones más notorias se destaca la parrilla, la ópticas renovadas, y los paragolpes con líneas más marcadas que dan la sensación de un frente ensanchado.
Toyota Yaris
Además, cuenta con actualizaciones en las llantas, mientras que en la parte trasera sumó cambios en la zona inferior. En el interior, incorporó una nueva central multimedia de nueve pulgadas en las versiones más equipadas, mientras que las restantes contarán con displays de ocho o siete.
Toyota Yaris
Con nuevos tapizados, también incorporó tomas USB de tipo C para los pasajeros delanteros y traseros. En seguridad, cuenta con sistema de precolisión, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril y tránsito cruzado trasero.

Al menos en Tailandia, se ofrecerá con un motor 1.2 de 92 CV y caja automática de variador continuo, aunque en caso de llegar a la Argentina debería continuar con la misma motorización (1.5 de 107 CV). A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes