Thursday 29 de February de 2024
NOVEDADES | 09-03-2023 00:00

El nuevo Chevrolet Tracker RS llegará sin cambios de diseño

El sport utility de General Motors contará con una versión con estética deportiva que será comercializada en nuestra región y debería producirse en Argentina.

Chevrolet se encuentra preparando el terreno para presentar una nueva configuración para la segunda generación del Tracker. Tras su éxito en el país, sumado a la producción nacional de este modelo, más versiones integrarán la línea regional.

Una de ellas será la RS, una variante con estética deportiva, similar a lo ya sucedido en el Cruze o incluso también en el Onix. La idea proviene de China, donde General Motors tiene uno de sus grandes centros de desarrollo. Además, es el país que vio nacer esta versión.

Si bien no hay datos oficiales, por ahora todos los adelantos fueron revelados por Autos Segredos, medio que indicó que el SUV no debería sufrir cambios con respecto a su par asiático, mientras que la presentación en nuestra región se debería llevar en esta primera mitad de año.
Chevrolet Tracker RS
Con apliques de color negro, parrilla en forma de colmena, faros oscurecidos, llantas exclusivas, terminaciones de tonalidad "Piano Black" (negras), y techo con el mismo color, la variante RS no mostrará una mecánica más potente. El motor seguirá siendo un 1.2 turboalimentado de 132 CV y 19,4 kgm de torque, el mismo que posee en la actualidad en todas sus versiones, asociado a una transmisión automática de seis velocidaes.

Es importante recordar que las variantes RS no apuntan a una motorización distinta, sino a un estilo más agresivo en comparación con el resto de las configuraciones. Puertas adentro, no adoptará el nuevo instrumental digital que ya posee su hermano chino, sino que continurá igual que hasta ahora.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en