Fiat lanza la nueva gama de Cronos: ficha técnica y precios

La marca italiana presentó las versiones 2023 del modelo más comercializado de la Argentina. Producido en Córdoba, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de presentar la nueva gama del auto más vendido de la Argentina. El Cronos se mantiene en lo más alto del podio desde hace años y al parecer la marca italiana tiene todo controlado para continuar liderando el ránking de 0km.

Desafortunadamente, si bien estamos ante una actualización de la línea (2023), la marca realizó varios recortes en las versiones. La variante S-Design ya no se comercializa, mientras que la configuración intermedia con caja automática también fue eliminada (ahora sólo en la versión tope de gama conocida como Precision).
Fiat Cronos
A su vez, las denominaciones de esta gama renovada es la siguiente: Like, Drive Plus y Stile. Sin embargo, continúa con algunos faltantes que podrían haberse actualizado con esta nueva línea.
Fiat Cronos
Por ejemplo, sigue con doble airbag frontal (antes cuatro) y con una sola configuración mecánica (antes también tenía el 1.8 E-Torq de 130 CV). Estamos hablando del 1.3 Firefly de 99 CV y 13 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de variador continuo con siete marchas.

Con garantía de tres años o 100.000 kilómetros, los precios de las nuevas variantes son los siguientes: Like, 4.705.800 pesos; Drive Plus, 5.154.000 pesos; Stile, 5.489.900 pesos; y Precision, 5.720.600 pesos. A continuación, mirá la ficha técnica con todos los datos.

 

Galería de imágenes