La Fiat Strada Ranch se transforma en la RAM 700 Longhorn

La camioneta subcompacta se ofrece con diferentes nombres en distintos mercados. Ahora, se presentó una nueva variante. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Fiat Strada Ranch fue uno de los últimos lanzamientos de Stellantis en nuestra región. La llegada de esta versión a la Argentina ocurrió hace pocos meses para posicionarse en lo más alto de la gama, con un estilo aventurero, lujoso y hasta con un toque "off-road".

En línea con este debut, la camioneta subcompacta producida en Brasil no solo se exporta a nuestro país, sino también a México, donde es comercializada como RAM 700.
RAM 700 RANCH
Ahora, le llegó el turno a la variante Ranch, ya que con un estilo similar es comercializada con el logo del carnero bajo el nombre Longhorn. Con una motorización compuesta por un 1.3 aspirado de 99 CV y transmisión automática de tipo CVT, no posee demasiadas diferencias con la pick-up de Fiat.
RAM 700 RANCH
Los estribos laterales, la barra antivielco, los protectores inferiores y las llantas de 15 pulgadas son prácticamente las mismas de la Ranch. Además, cuenta con tapicería exclusiva con colores bi-tono. También cuenta con climatizador automático y un sistema multimedia de siete pulgadas. Sea como sea, en Argentina continuará ofreciéndose bajo el ala de la marca italiana.

Galería de imágenes