El frente de la nueva RAM 1200 casi al descubierto

Su producción comenzaría a finales de este mes y su lanzamiento tendría lugar durante el primer semestre de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las pruebas de la nueva RAM 1200 siguen su curso en nuestra región y en las últimas horas se ha visto un prototipo circular por el estado brasileño de Mina Gerais en cercanía a la planta que tiene el Grupo Stellantis en ese país.

En las imágenes publicadas por Autos Segredos, se logra apreciar que el frente, con su respectiva parrilla y luces frontales, es muy similar a las proyecciones que el mismo medio había publicado hace poco. Otro detalle a destacar son las llantas de aleación de 18 pulgadas que incluye este modelo.
RAM 1200
Si bien aún RAM no se ha expresado al respecto de las especificaciones técnicas que tendrá la gama de la 1200,  es posible que una de las versiones cuente con el motor 2.0 Turbo Diésel de 170 CV de potencia y 38,7 kgm de torque ofrecido en otros modelos de Stellantis. Además, el tren motriz vendría asociado a una caja automática de nueve relaciones y tracción 4x4.
RAM 1200
Las primeras unidades comenzarían a fabricarse entre finales de este mes, aunque la producción en masa tendría lugar recién en mayo. Por otra parte, su lanzamiento en el país vecino se estima que sea a lo largo de la primera mitad de este año, por lo que el arribo a nuestro país ocurriría a finales de 2023.

Galería de imágenes