Así sería el Toyota Corolla Cross de siete asientos

El SUV mediano es uno de los más elegidos, pero según las últimas novedades, también contará con una variante con una tercera fila de asientos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota ha acertado con el desarrollo del Corolla Cross. El SUV mediano fue presentado como una alternativa al tradicional sedán de la marca japonesa (Corolla), en especial para aquellos que buscan una silueta diferente y quieren estar en línea con las nuevas tendencias.

Las ventas demostraron que la estrategia de la automotriz nipona fueron muy positivas, ya que tanto el Corolla, como su hermano SUV, vienen haciendo una buena dupla en el ránking de patentamientos a nivel regional (y también en otros continentes). Por ejemplo, en Argentina, el Corolla Cross es uno de los sport utilities más vendidos teniendo en cuenta todos los segmentos, y durante los últimos meses se metió en el top 10 general.
Toyota Corolla Cross SE-G Hybrid
Sea como sea, desde Asia anunciaron que el SUV de Toyota contará con una variante de siete asientos. Todavía no se sabe como será, pero al parecer tendrá una distancia entre ejes más larga para sumar la tercera fila. A su vez, en diseño debería adoptar algunos retoques estéticos, similar a lo sucedido entre el Jeep Compass y el Commander.

Para saber detalles acerca del posible diseño, KDesign realizó la primera recreación. A continuación, observá las imágenes.
Toyota Corolla Cross 7 asientos

Galería de imágenes