Así sería el nuevo Mitsubishi Montero: ¿tiene chances en Argentina?

Diseñado bajo la misma plataforma que la L200, podría llegar a nuestro mercado en algún momento. Sin embargo, ya se piensa en una futura generación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El reciente anuncio por parte de Renault, Nissan y Mitsubishi con respecto a sus próximas acciones en nuestra región acentuó aún más los rumores sobre el posible arribo del Montero.

Conocido en otros mercados como Pajero Sport, el SUV de tres filas es un modelo que ha demostrado un buen volúmen ventas en mercados similares al nuestro como el australiano, por lo que no es tan descabellado pensar en que la firma japonesa lo incluya próximamente en su cartera de ventas de nuestro país.
Mitsubishi Montero
Por ahora, no hay más detalles, pero la línea de siete plazas sufrirá un cambio generacional junto a la L200. Es por eso que el medio Carsguide publicó estas imágenes que nos permiten darnos un leve pantallazo de cómo sería el futuro modelo que podría producirse en Argentina junto a la pick-up mediana, en caso de que Mitsubishi decidiera fabricar vehículos en Santa Isabel.

Desde la cúpula de la automotriz han manifestado su deseo de ampliar la gama hacia una configuración híbrida conformado por un motor 2.4 de 248 CV y 45,8 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades tal cual se ofrece en Australia.

Como se mencionó anteriormente, el debut mundial de la nueva generación del Mitsubishi Montero está previsto para principios de 2025, en sintonía con el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier nacional.
Mitsubishi Montero

Galería de imágenes