Cualquiera que vea las imágenes de este CR-V se preguntará qué elementos quedaron del SUV original, debido a que parece un modelo completamente distinto al que conocemos.
Según Honda, de la línea media hacia arriba es prácticamente el mismo modelo de calle, mientras que de la cintura hacia abajo es un vehículo de competición con carrocería de fibra de carbono.
Entre los elementos que incluye el Honda CR-V Hybrid Racer podemos destacar el chasis de marco de tubo de cromoly, carrocería inferior de fibra de carbono personalizada que incorpora guardabarros acampanados, separador delantero y alerón trasero personalizados que producen carga aerodinámica, suspensión delantera del Acura NSX GT-3 Evo22, suspensión trasera adaptada del Dallara IR-18 Indy car y neumáticos de 20 pulgadas.
Debajo del capó, este SUV deportivo viene equipado con el motor Honda HI23TT 2.2 V6 acompañado por dos turbocompresores Borg Warner EFR7163, una unidad generadora de motor eléctrico Empel junto a un sistema de almacenamiento de energía de supercondensador de esqueleto que en conjunto entregan 800 CV de potencia, acoplado a una transmisión de seis velocidades XTRAC.
Honda presentó el CR-V más extremo del mundo
Con una potencia de 800 CV, este modelo está destinado a competir en el IndyCar Series. Claramente, es una bestia del asfalto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

ANSES confirmó los nuevos montos de jubilaciones y pensiones: cuánto cobran en noviembre 2025

Las billeteras virtuales están ofreciendo rendimientos que alcanzan el 75% anual

Encuesta nacional: La Libertad Avanza y Fuerza Patria polarizan y se disputan el electorado: 37,1% a 32,2%

Sturzenegger insultó a los argentinos ante empresarios en el Coloquio de IDEA: "Somos unos pelotudos"

Javier Milei reivindicó a Espert, habló de la reforma laboral y del lugar de Santiago Caputo en el futuro gabinete