Honda presentó el CR-V más extremo del mundo

Con una potencia de 800 CV, este modelo está destinado a competir en el IndyCar Series. Claramente, es una bestia del asfalto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cualquiera que vea las imágenes de este CR-V se preguntará qué elementos quedaron del SUV original, debido a que parece un modelo completamente distinto al que conocemos.

Según Honda, de la línea media hacia arriba es prácticamente el mismo modelo de calle, mientras que de la cintura hacia abajo es un vehículo de competición con carrocería de fibra de carbono.
HONDA CR-V
Entre los elementos que incluye el Honda CR-V Hybrid Racer podemos destacar el chasis de marco de tubo de cromoly, carrocería inferior de fibra de carbono personalizada que incorpora guardabarros acampanados, separador delantero y alerón trasero personalizados que producen carga aerodinámica, suspensión delantera del Acura NSX GT-3 Evo22, suspensión trasera adaptada del Dallara IR-18 Indy car y neumáticos de 20 pulgadas.
HONDA CR-V
Debajo del capó, este SUV deportivo viene equipado con el motor Honda HI23TT 2.2 V6 acompañado por dos turbocompresores Borg Warner EFR7163, una unidad generadora de motor eléctrico Empel junto a un sistema de almacenamiento de energía de supercondensador de esqueleto que en conjunto entregan 800 CV de potencia, acoplado a una transmisión de seis velocidades XTRAC.

Galería de imágenes