martes 18 de mayo de 2021
NOVEDADES | 12-03-2020 06:44

Un Volkswagen Tiguan quedó colgado de un segundo piso

El SUV estuvo a punto de caer al vacío luego de una mala maniobra de un empleado del concesionario Automotores Russoniello.

Un Volkswagen Tiguan quedó colgado del segundo piso de un concesionario oficial de la marca alemana, luego de una mala maniobra de un empleado. Se trata del punto de venta perteneciente a Automotores Russoniello, ubicado en avenida Santa Fe 999, en el barrio de Acassuso. Minutos después del accidente, varias personas que pasaban por la esquina donde casi ocurre una tragedia aprovecharon para filmar y sacar diferentes fotografías.

Al parecer, todo ocurrió en el marco de la tarde lluviosa de ayer, cuando una persona perteneciente al concesionario de la firma de Wolfsburgo se encontraba acomodando diferentes modelos de la automotriz en el salón de uno de los pisos superiores. Al subirse al SUV mediano, el empleado perdió el control del vehículo e impactó contra la vidriera que da hacia la calle. Luego el choque, más del 50 por ciento del crossover quedó en el aire, aunque no cayó, ya que luego de incrustarse el Tiguan se inclinó hacia abajo, pero el techo se enganchó con uno de los ventanales del concesionario. Tras el "milagro", los bomberos ayudaron a ingresar nuevamente el vehículo al local y según informaron no hubo heridos. 

Con respecto a los precios de las versiones del modelo protagonista del incidente, arrancan en  2.266.500 pesos y llegan a 2.756.544 pesos. A continuación, mirá los videos.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en