Los principales cambios de la nueva Chevrolet S10

La pick-up del moño recibirá modificaciones, especialmente en el sector delantero, e incorporará mayor equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace meses que la nueva Chevrolet S10 se encuentra realizando diferentes tipos de ensayos antes de su debut programado para el segundo semestre de este año. Se trata del restyling que preservará el modelo por unos años más, antes del cambio de generación que podría llegar hacia 2023.

Estas modificaciones se encontrarán principalmente en el sector delantero del vehículo y en la incorporación de mayor equipamiento. Según revelaron diferentes imágenes del sitio Autos Segredos, la parrilla y el paragolpes delantero adoptará un diseño similar al del Trailblazer comercializado en China. Los rompenieblas ubicados en la zona inferior también sufrirán cambios, a diferencia de las luces de adelante que seguirán siendo las mismas.

Atrás, no tendrá ninguna modificación aunque habrá que ver si las luces reciben algún cambio en el dibujo interno. En los laterales, la principal renovación estará en las nuevas llantas de aleación. La motorización seguirá siendo la misma comercializada hasta ahora: un 2.8 turbodiésel de 200 CV, asociado a una transmisión manual o automática.

El equipamiento será actualizado con la incorporación de Wi-Fi a bordo e Internet 4G, como ya posee la familia Onix y Onix Plus (ver nota) y como tendrá la segunda generación de Tracker (ver nota) que llegará a la Argentina este año para batallar en un segmento con gran cantidad de competidores.

Chevrolet S10

Galería de imágenes