domingo 16 de febrero de 2020
NOVEDADES | 05-02-2020 23:57

Todos los detalles del nuevo Chevrolet Tracker

La segunda generación del SUV del moño ya circula desde hace tiempo al descubierto y varias de las fotos obtenidas hasta el momento revelaron datos innovadores.

Chevrolet tiene todo preparado para la presentación de la segunda generación del Tracker, uno de sus SUV más esperados para este 2020. Días atrás diferentes capturas mostraron al crossover en un estacionamiento de Brasil y posteriormente, apareció una foto donde se podía observar a un camión transportador de autos con una unidad en la última posición del piso de abajo del acoplado. Una vez más, las novedades vienen del país vecino, ya que según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), distintas imágenes revelaron el equipamiento que traerá de serie algunas versiones.

La unidad fotografiada con parecido a su hermana mayor Equinox es de color azul bastante llamativo, no comercializado al menos en Argentina hasta ahora. Con plataforma G.E.M (Global Emerging Markets), el modelo tendrá centro multimedia MyLink con Wi Fi incorporado, sensor de estacionamiento delantero, cargador de inducción para smartphones, entre otros. 

Además, gracias a la imagen obtenida desde arriba se destaca el sistema de colisión frontal, techo panorámico, sumado a las señales sonoras y lúminicas que presentan varios de estos elementos tecnológicos. Con llantas de 17 pulgadas, la variante Premier tendrá bajo el capó un motor turbo tricilíndrico 1.2 de 132 CV aproximadamente, acompañado de una transmisión automática de seis marchas. También habrá versiones más económicas LS y LT que poseerán el motor del Onix 1.0 turbo de 116 CV.

El nuevo Chevrolet Tracker hará su debut en Brasil, lugar donde se llevará su producción, durante fines de este mes o principios de marzo. Mientras tanto, las primeras unidades ya ingresaron en la línea de montaje.

Chevrolet Tracker

Galería de imágenes

Comentarios