Así es el nuevo Ford Bronco

Tras la divulgación de su hermano menor Sport, aparecieron fotografías reales del icónico todoterreno de la marca del óvalo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de varios meses de ansiedad para saber cómo sería el legendario Ford Bronco, las primeras imágenes extraoficiales vieron la luz, luego de ser reveladas por el sitio Bronco 6G. Con las nuevas apariciones, las fotografías sirvieron para “certificar” que las recreaciones presentadas anteriormente estaban en lo correcto. Se espera que su presentación sea en los próximos días.

Después de 24 años de ausencia, el nuevo todoterreno retoma las líneas cuadradas características del modelo, algo ya casi perdido en los SUV comercializados en la actualidad, y combina un estilo moderno con la esencia retro. Las imágenes divulgadas muestran tres ejemplares y como se dijo en reiteradas ocasiones, se comercializará en versiones de dos y cuatro puertas.

Los neumáticos de la unidad de color negro se destacan por su parecido al pequeño Bronco Sport, modelo que llegará a nuestra región en 2021 (ver nota).- En cambio, los otros dos ejemplares poseen los mismos presentes en la pick-up F-150 Raptor. En el frente, la nueva familia posee ópticas redondas LED con la denominación del modelo en el centro. Además, incorpora  apliques plásticos negros en las zonas inferiores. En la parte posterior del icónico todoterreno, se encuentran presentes los faros verticales en los laterales y el auxilio colgado del portón trasero.

El techo del vehículo, al menos en algunas versiones sería rebatible. Debajo del capó, adoptará la motorización 2.7 turbo con seis cilindros en V, relacionado a una transmisión automática de 10 velocidades. También podría adoptar un 2.3 EcoBoost o incluso algunas versiones híbridas o propulsor V8.   

Galería de imágenes