Ford F-150: acaba de llegar y ya podría tener un restyling

La nueva camioneta full-size del óvalo fue presentada recientemente en la Argentina, aunque próximamente tendrá un inédito rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El año pasado, Ford apostó fuerte por la categoría pick-ups en diferentes países de la región (Argentina incluida) con el lanzamiento de Ranger Raptor (ver nota), proveniente de Tailandia y la F-150 en sus variante Lariat (ver nota) y la de de altas prestaciones (Raptor), ambas importadas de Estados Unidos. Mientras, la gama se completó recién hace pocas semanas (ver nota), las tres camionetas ya fueron probadas por Parabrisas y en el caso de las full-size, en el país norteamericano ya preparan el restyling.

Todavía no fue revelada, pero el sitio Kolesa ya comenzó a realizar las primeras recreaciones. Con la misma estructura de la F-150 actual, los principales cambios se encuentran en el dibujo interno de las ópticas LED frontales y traseras, las llantas, los paragolpes con rediseño en los rompenieblas, los espejos laterales y la parrilla.

Debajo del capó, se sabe que las motorizaciones actuales variarán aunque no significa que las actualizaciones sean en tamaño, sino en potencia. Aún así, llegarán dos nuevos impulsores: uno totalmente eléctrico (ver nota) y otro híbrido. A continuación, mirá las diferentes imágenes sobre cómo sería la estética final del modelo.

Ford F-150

Galería de imágenes