sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 24-07-2019 08:52

Una Ford F-150 eléctrica remolcó más de medio millón de kilos

Un prototipo de la futura pick-up de cero emisiones demostró su capacidad para trasladar diez vagones de tren de dos pisos y 42 unidades del actual modelo.

Ford piensa introducir en el mercado una F-150 completamente eléctrica. Esta pick-up a batería se sumará a la nueva variante híbrida que será lanzada comercialmente el próximo año en los Estados Unidos. Para demostrar la capacidad de remolque de la versión propulsada exclusivamente por electricidad, la marca del óvalo realizó recientemente una prueba con un prototipo de la camioneta.

El desafío, finalmente superado y registrado en fotos y video, consistía en remolcar diez vagones de tren de dos pisos y 42 unidades del actual modelo, con un peso total de más de medio millón de kilogramos.

“Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes. Y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que lo llevarán a donde necesita ir con facilidad y tranquilidad”, aseguró Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company.

Cabe mencionar que en nuestro país, la Serie F llegará a fines de este año. En los próximos meses la compañía anunciará novedades en cuanto a fechas y versiones de lanzamiento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en