sábado 18 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 10-03-2020 13:07

Primera imagen trasera de la nueva Fiat Strada

Luego de la divulgación de diferentes fotos, apareció la primera captura oficial sobre cómo será la inédita generación de la pick-up liviana en el sector posterior.

Luego de la primera foto "extraoficial" sobre la versión Working (ver nota) o de trabajo de la cabina simple de la nueva generación de la Fiat Strada, apareció una imagen inédita muy esperada, ya que ni las fotos publicadas por la automotriz ni aquellas capturas realizadas por periodistas o seguidores de la marca habían revelado anteriormente.

Se trata del sector trasero de la pick-up liviana de la marca italiana, donde se puede observar una similitud muy notoria con Toro, la camioneta compacta comercializada por la automotriz. Por el momento, se conocía de manera "oficial" los cambios en la zona delantera, que se destaca por una renovación total, manteniendo algunas similitudes con Mobi.

A pesar de tener líneas parecidas pero no iguales, la tapa de la zona de carga y las ópticas traseras comparten el mismo diseño. Como ya te contamos en otras ocasiones, se espera que debajo del capó, posea un motor 1.4 Fire de 87 CV en la variante de entrada de gama y un 1.3 Firefly que rondaría los 110 CV en las versiones más equipadas.

Además, la nueva Strada se ofrecerá en cabina simple o doble y adoptará casi las mismas denominaciones presentes en su hermana mayor en casi toda su gama como: Endurance (vendida en Brasil), Freedom o Volcano.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en