Aparece la nueva Fiat Strada con versiones de Toro

La inédita pick-up de la firma italiana fue fotografiada por primera vez en su variante de entrada de gama. Además, algunas de las denominaciones de las versiones serán tomadas de su hermana mayor Toro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace varias semanas, Fiat comenzó a develar la nueva generación de la conocida Strada. La exitosa pick-up liviana de la marca italiana ya fue vista de manera extraoficial en "fotos reales" (ver nota) y en imágenes de catálogo en su variante más equipada de doble cabina a través de lo divulgado por la automotriz (ver nota). Hasta ahora, solo faltaba la publicación de la versión de entrada de gama Working, destinada principalmente para trabajar, pero tras varios días de espera, un usuario de la red social Instagram reveló una de las primeras unidades con estas características fabricada en la planta brasileña de Betim.

Fiat Strada

Con apliques negros en los espejos retrovisores, paragolpes, molduras y gran parte de la zona frontal, sumado a las llantas de chapa, se sabe que al menos el modelo contará con una variante Working con cabina simple, elegida principalmente para repartos citadinos o flotas comerciales. Debajo del capó, el motor elegido será el veterano 1.4 Fire de 87 CV y estaría asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En relación a las versiones de la nueva Strada, adoptará algunas denominaciones de su hermana mayor Toro. Además de Working, el impulsor más económico también estará presente en la variante Endurance (cabina simple y doble), presente en la pick-up compacta de la marca italiana en Brasil. Freedom y Volcano, se encontrarán en la gama intermedia y alta de la nueva generación de la camioneta liviana (igual que Toro) y poseerán el propulsor 1.3 Firefly de cuatro cilindros con 110 CV de potencia aproximada, con caja manual en un primer momento, ya que más adelante incorporará una transmisión automática de tipo CVT.

Galería de imágenes