Nueva Fiat Strada: cabina simple y versión “de trabajo”

La pick-up liviana de la marca italiana continúa realizando sus primeras apariciones con un diseño completamente renovado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de varias fotos extraoficiales, Fiat comenzó a revelar poco a poco la nueva generación de Strada, su exitosa pick-up liviana. A simple vista, la camioneta de la firma italiana parece ser bastante más grande que su antecesora aunque las apariencias podrían llegar a engañar ya que no crecería demasiado en dimensiones.

En contrapartida, las nuevas líneas más agresivas y similares a las de su hermana mayor Toro, dan la sensación de mayor robustez. En el sector frontal, adopta una parrilla cromada inédita con el logo de la marca en el centro, sumado a las renovadas ópticas LED y paragolpes completamente renovados con luces antiniebla. En cambio en la zona posterior, su parecido con la pick-up más grande de Fiat (Toro) es muy notorio, especialmente por los faroles ubicados en los costados.

A pesar de que se decía que la parte delantera sería muy similar a la del pequeño Mobi, tiene cierto parecido aunque adoptó esencia propia. Luego de que se filtre la primera imagen de la versión de cabina doble de la Strada (ver nota), Canal Carros reveló cómo serían las variantes de cabina simple: la primera con el estilo del modelo para cinco pasajeros pero con espacio reducido para dos personas. En cambio, la segunda apuesta es la versión “de trabajo”, conocida hasta el momento como Working (entrada de gama).

Debajo del capó, el motor elegido sería el 1.4 Fire de 87 CV y algunas versiones tendrán la misma determinación que Toro, como la variante más equipada (Volcano). A continuación, mirá las diferentes recreaciones de la camioneta liviana que llegará a la Argentina en la segunda mitad de año.

 

 

Galería de imágenes